Quedar embarazada en periodo de alta fertilidad

Lo hice con mi pololo i tengo dudas si estoy embarazada ya que por lo que supe estaba en periodo de alta fetilidad quisiera saber si puedo estar embarazada
Respuesta
Piponaone todo depende de si usaste medios o no...
Por tu pregunta supondré que no a sido a si... en ese caso es muy posible que así sea.
Aunque también depende si tus ciclos on regares ( cada 28 días) o no lo son... si es así espera el primer día de falta de reglay realízate un test de embarazo pero de antemano te digo que es posible que estés embarazada.
Si utilizaste medios, olvida lo dicho ya que es muy difícil quedarse en estado usando algún método anticonceptivo,
Para otra cuidate... a no ser que quieras tener un hijo.