Estará embarazada.

Buenos días, tengo una duda, mi novia no le bajaba durante 2 mnese, se hizo una prueba y salio positiva, pero hace poco se quemo y fue al doctor por que también le bajo y el doctor le dijo que solo era un retrazo y a causa de la quemadura su cuerpo reacciono, ¿la verdad mi duda es si esta embarazada puede menstruar?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta.. me causa bastante curiosidad... de hecho... para ayudarte mejor.. la primera prueba que ella se hizo fue de sangre o de orina.. Les doy mi consejo.. Ve al laboratorio y que se haga un examen de sangre si sale de nuevo positivo.. allí no hay error y si esta embarazada... En caso de ser así es riesgoso que sangre.. cualquier sangrado durante el embarazo hay que ponerle cuidado... si sale negativo... efectivamente si fue un retraso...
Espero haberte ayudado yq ue sigan mis consejos...
Si no tienes más dudas recuerda finalizar la pregunta y avisame cual fue el resultado!