Necesito saber si estoy embarazada

Quería
Saber si hay posibilidades de que este embarazada si tuve relaciones
tres días después de que finalizomiperiodo, exactamente me vino el día
23 de febrero y tuve relaciones el día 2 de marzo sin protección y el
termino adentro de mi, aue posibilidades hay de que este embarazada. Y
Si ya puedo hacerme un aprueba de embarazo de las que venden en
farmacias. Muchas gracias att: Fany Lopéz

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, si tienes posibilidades de que estés embarazada y si todavía no te ha venido el periodo y más si eres regular en tus ciclos puedes realizarte el test de embarazo de las farmacias.
No se qué resultado prefieres pero espero que sea el que deseas. Mucha suerte. Un abrazo.