Urgente topasel

Necesito de manera urgente una respuesta. Utilizo normalmente el anticonceptivo Topasel inyectable. Mi última menstruación fue el 27 de febrero del 2009 y debía inyectarme Topasel el día 6 de marzo del 2009, pero lo hice un día después, es decir el 7 de marzo, quiero saber si tengo riesgo de haber quedado embarazada por haberme tardado un día en ponerme la inyección.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que no son reglas absolutas y el margen de la administración del medicamento puede ser de más-menos 2 días. Por lo anterior no se preocupe y siga utilizándola.