¿Embarazada o no?

Hola! Estoy supremamente angustiada no soy experta en la materia y me aterra un posible embarazo.
Estuve con un amigo el día 20 de este mes, día en que estaba en el primer día de regla no me penetro por completo en ningún momento pero si hubo penetración mínima una sola vez, el me dice que no debo preocuparme por que no eyaculo pero he leído que a pesar de no eyacular ahí un liquido que contiene espermas, mi regla duro tan solo dos días fuerte y un día leve cuando dura por lo menos 4 a 5 días.
Me duele el estomago y no puedo dormir pensando en el tema
Por favor si tienes una respuesta te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
En el liquido preseminal contiene espermatozoides por lo que hay posibilidades de embarazo sin que el hombre llegue a eyacular. Pero tranquila, las posibilidades de embarazado en tu caso son mínimas ya que ademas estabas con la regla. Durante la regla, estas en el ciclo menstrual, este impide el embarazo, es un ciclo estéril, donde se prepara el útero y donde se estimula los folículos por lo que es muy difícil que ocurra un embarazo.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta
¿Pero quisiera saber a que se debió que mi regla haya durado menos tiempo de lo común después de la relación?.
Perdona las molestias.
No te preocupes por la duración de la menstruación, cuando eres joven suele ser bastante irregular y a medida que pasan los años los días de duración se van a acortando. También puede influir mucho el estrés, la ansiedad y el calor.