Fecha concepción

Hola por favor su ayuda con lo siguiente, tuve una bebe el 03 de noviembre de 2008 según las ecografías nació de 39 semanas y no se quien es el padre, con la persona que creo que es estuve el 19 de enero pero con otro ex estuve el 17 de febrero, tengo problemas de tiroides y mi periodo no me llega mensualmente, creo que mi ultimo periodo fue en diciembre del 2007 pero no estoy segura y no tengo la fecha exacta, por favor necesito salir de la duda porque ninguno de los sodichos padres se quiere hacer responsable y necesito interponer una demanda por alimentos.
Estos son los datos de mis ecografías.
Primera ecografía 04 de junio - 17 semanas 2 días - fecha probable de parto 10 de noviembre.
Segunda ecografía 13 de agosto - 27 semanas +/- 3 días - fecha probable de parto 12 de noviembre.
Tercera ecografía 01 de octubre - 36 semanas - no me dieron fecha probable de parto.
Mi nena nació el 03 de noviembre.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no puedo ayudar creo que es una irresponsabilidad tuya
Lle pedí simplemente su opinión, NO QUE ME RECALCARA si soy responsable o no, ademas usted no sabe bajo que circunstancias sucedieron las cosas, no tiene derechjo de juzgar.