¿Posible embarazo?

Hola ya te habia escrito hace algunos dias no se si recuerdas mi caso. El punto es que hoy es mi dia 9 de atraso y aun no me llega la mesntruacion. Tengo dolor en los senos y flujo vaginal sin olor como la clara de un huevo y algunas veces blanquesido y no se si es mi mente o que pero veo mi estomago hinchado y estoy llena de gases, No se si seran los nervios o que si relamente hay un embarazo
Respuesta
Recuerde que la prueba al arrojarle resultados negativos y si fue confiable el lugar, también tienen que ser confiables los resultados, por lo que estamos todavía en los 5 días de espera a que le baje espontáneamente.
Me gustaría que tomara Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas o Diclofenaco de 50 mgs cada 8 horas, estos son medicamentos que bajan la inflamación y quitan el dolor.
Este tranquila.
Dr. Gyneco4
¿Por cuánto tiempo los tomo? Y quiero saber si los síntomas que le dije ahora son normales sin ser embarazo.
Yo diría que por unos 2 o 3 días.
Los síntomas los veo más relacionados con un Síndrome Premenstrual es decir molestias previas a la menstruación.
Manténgame informado.
Dr. Gyneco4