¿Posible embarazo?

Hola, quiero saber si podria estar embarazada. Tengo 7 dias de atraso y al principio como de los 4 dias de atraso sentia punzadas en los ovarios,  y ganas de orinar mas frecuentemente. Luego deje de sentir esto y ahora lo unico que siento es que me duelen los senos. No he tenido relaciones sexuales con mi novio solo nos hemos estrujado con ropa y lo he tocado a el pero me lavo las manos luego. Puedo estar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta
No puedes estar embarazada si no hay penetración
Tu atraso puede ser por estrés
Y el dolor de senos es aveces normal si esta apunto de bajarte la regla, tranquila
Respuesta
Para nada si no ha existido la penetración no debes tener miedo de estar embarazada, ahora si han tenido juegos sexuales donde no hay penetración pero si rose con los genitales ahí si deberías preocuparte porque en ese acto podría safarsele a el el flujo presemilinar que es como una babita que el no la ve ni la siente pero que si puede dejarte embarazada, pero los síntomas que tienen son comunes síntomas de el acontecimiento de tu regla, dolor en el vientre, senos y todo eso pero para variar puedes hacerte una prueba casera que ya con más de una semana de retraso es valida...
Preseminal perdón lo escribí mal así es que se llama el flujo... Puede ocurrir un embarazo cuando la preeyaculación con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. De lo contrario no hay que temer...
Gracias por tu respuesta me ha servido de mucho. Me gustaría que supieras también que la regla estaba supuesta a llegarme el 11 o 12 de este mes y me hice la prueba el 15 y me salio negativa pero eh escuchado que debo esperar una semana o un mes para que me de un resultado más real, ¿es cierto esto? ¿O crees que con debería repetirla ahora?
Con una semana esta bien para tu tranquilidad, pero de verdad te digo no es necesaria si no hubo juego sexual o mejor dicho rose de genitales, pero ya esta de tu parte y mejor para tu tranquilidad, suerte estoy aquí siempre que m necesite y si vas a finalizar tu pregunta recuerda valorar mi respuesta según creas byyyeee...
No, nunca ha habido roce de genitales sin ropa de hecho todavía soy virgen. Muchas gracias por tu respuesta me parece excelente.
Ok mejor causa para no preocuparte... bye linda
Respuesta
Toda pareja con vida sexual activa, que no utiliza ningún método de protección y que experimenta atraso menstrual, lo que se debe descartar primeramente es un embarazo, por lo que mi recomendación concreta es que se realice una prueba de embarazo en sangre y en ayuno ya que la misma puede reportarle resultados confiables a estas fechas sean positivos o negativos.
Recuérdese de que existe una gran diferencia a creer que pueda estar embarazada a estarlo efectivamente, por lo que para tranquilidad suya mejor hágasela.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Aun soy virgen, nunca ha habido penetración ni tampoco roce de genitales sin ropa. Los roces que han habido es con ropa. La regla estaba supuesta a llegarme el 11 o 12 de este mes y aun no me ha llegado solo me duelen los senos pero leí que un síntoma de embarazo es el dolor de senos, entonces en los primeros 4 días de atraso sentía dolor primero en el ovario izquierdo y luego en el derecho y ahora en ningunos, solo el dolor de senos. Ayer estaba comiendo tomates y de repente me supo malo y me dio asco y lo deje (no se si son los nervios que me tienen así) La regla me llegaba 11 0 12 de este mes y me hice la prueba de orina el 15 y salio negativa pero como no me acaba de bajar aun tengo dudas
Con lo que me cuenta las cosas cambian, si esa prueba le dio resultados negativos y es confiable, no lo dude y NO ESTA EMBARAZADA, recuerde que el estrés puede causar retrasos en la regla así como trastornos hormonales y por lo referido considero que esas sean posibles causas. Desee unos 5 días más y si no le baja hágase un ultrasonido pélvico para evaluar sus órganos internos y poderla orientar en su tratamiento.
Tome algún medicamento para la náusea y tome bastante agua.
Suerte.
Dr. Gyneco.
¿Ah otra cosa también me gustaría saber si con 4 días de atraso estuvo bien hacerme la prueba de orina o si debí esperar más tiempo?
Una prueba de embarazo arroja resultados confiables después del día 9 de que se produjo la concepción, de tal forma que no necesita de atraso para dar resultados positivos o negativos.
Respuesta
no como vas a estar embarazada si no hubo penetración ;
Es imposible que estés embarazada, el periodo se te puede retrasar pero no te preocupes! Es normal .