Hay posibilidad

Hola paso a contar mi historia
A mi me vino por ultima vez el 13 de febrero y tuve relaciones el 19,20,21,22,23,285,296,27,28,01/03,03/03.sin cuidarme
En busca de un embarazo.
El lunes me hice unos análisis para ver como estaba mi cuerpo ya que nunca fui al ginecólogo .
El ginecólogo me pregunto si tenia relaciones y le dije que si entonces el me dijo quieres que te pida un análisis de orina.
Me saque sangre y lleve mi orina.
Todavía no me vino no me duele nada y no me duelen los pechos.
Pero pienso que como febrero tuvo 28 días quizá tarde en venirme pero no se.
Hay posibilidad. Ya que yo no me cuide en todo febrero y ovule en algunos de esos días para ser precisa del 20 al 28 hay riesgo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no soy un experto en el tema pero al parecer si no te cuidaste y estabas en días fértiles puede que estés embarazada y estarlo no siempre implica que tengas síntomas ;)