¿Posible embarazo?

Hola
El ultimo día estuve con mi novia haciendo preliminares cuando de repente eyaculé sobre su vagina.
10 a 15 minutos después se fue al baño y se toco la entrada de su vagina con sus dedos llenos de esperma seco y se limpio directamente con agua y jabón.
Tiene dos o tres días de retrazo de regala; ¿En estas condiciones puede que sea embarazada?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si eyaculaste justo en la entrada de la vagina si hay posibilidades de que este embarazada. El limpiarse tras la relación sexual no elimina dichas posibilidades. Os queda la tranquilidad de que no eyaculaste dentro exactamente y eso resta posibilidades.
De momento el retraso es pequeño y puede deberse también a la ansiedad del momento. Si quiere puede realizarse el test ya para salir de dudas.
Soy otra vez yo
Mire no me respondiste si hay o no riesgo de embarazo : sabiendo que mi novia es virgen y que eyaculé bastante lejos de su vagina y no se ha tocado su vagina con semen seco hasta pasados unos 15 minutos.
Muchísimas gracias
Un abrazo
Me confundió la frase "de repente eyacule sobre su vagina". Si no fue así y pasó tanto tiempo no hay riesgo de embarazo.