Doctora

Hola doctora
Doctora quisiera saber a los cuantos días después del acto sexual me puedo hacer el examen de embarazo en sangre para saber si estoy o no embarazada.
Espero su pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre ocho y tres días antes de lo que calcules a de venirte la regla. El de orina te lo puedes hacer (para que sea 100% fiable) una semana después de ese calculo.
Doctora gracias por su respuesta.
Otra pregunta doctora, me hice una citología y en esta me salio útero congestivo. ¿Doctora esto que quiere decir? ¿Es algo malo? Espero su rpta gracias
No es malo, es un tipo de útero que se presenta más hinchado de lo normal, y que suele presentar reglas un tanto dolorosas. Un beso