¿Hay probabilidad de estar embarazada y tener el periodo menstrual?

Hola..! Sabes, tengo una duda. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede menstruar y estar embarazada...? Te pregunto esto porque un amigo me dijo que su esposa siguió menstruando y desconocía que estaba embarazada hasta el 7o mes..!, que fue cuando descubrió el embarazo... ¿es posible esto..? ¿Se puede estar embarazada sin síntomas..?
Mis periodos son cada 30 días: Iniciaron el 09 de Octubre, Noviembre 07, Diciembre 07 del 2008 y Enero 05 de este año. La última vez que tuve relaciones con penetración fue desde el 18 de Octubre que era el día 10 de mi ciclo y usamos preservativo. Tal vez suene tonta, pero me entró mucho la duda... ¿a estas fechas podría estar embarazada sin saberlo...? Es normal que el sangrado sea a veces espeso, como coágulos y sólo dure 2 o 3 días y después tenga flujo café-¿Marrón otros 3 o 4 días..?
Gracias
Respuesta
Si es cierto que se han conocido casos de mujeres que estando embarazadas han seguido menstruando, pero esta menstruación no era igual que las que tenían antes de embarazarse. Ademas he de decirte que son casos muy inusuales, eso no suele ser lo normal. De todas formas haciéndote un test de embarazo saldrás de dudas, pero he de decirte que cuando mantuviste relaciones sexuales no estabas en tus días fértiles. Por otra parte, puede ser que no tengas síntomas en plan mareos o nauseas, pero te aseguro que el pecho te crece y lógicamente coges peso porque tienes más hambre, así que yo creo que si estuvieras embarazada te habrías dado cuenta...
Respecto al sangrado durante la regla, cada mujer es un mundo y cada una regla diferente, hay a chicas que les dura 2 días y otras que se tiran 7, unas les duele una barbaridad y otras ni se enteran. De todas formas todo lo que veas raro, ¿es mejor que vayas al gine y lo comentes porque nunca esta de más vale?
Un saludo
Aysha51