Puede haber embarazo?

No se si me recuerdes, hace poco te pregunte sobre sangrado de implantación. Bueno seguí tu consejo y usamos una prueba de embarazo de orina después de su regla, salio negativa pero mi pregunta ahora es, tuvimos relaciones en sus días fértiles y use condón. Lo estuve checando bastante, al terminar, lo hice fuera de ella, sosteniendo el condón por la base. Lo verifique y no estaba roto, puede haber embarazo?, yo se que no, pero son los nervios de mi experiencia pasada, agradecería mucho tu opinión. Ademas, la postday puede afectar los resultados de la prueba realizada?

También me tiene algo nervioso que en su moco cervical salieron rastros de sangre, que significa esto?

1 Respuesta

Respuesta

Sí tu mismo chequeaste y confirmaste que el condón no estaba roto, el embarazo es nulo, te recuerdo que el condón es el anticonceptivo más seguro de todos.

Gracias, pero no sabes porque el rastro de sangre en el moco cervical?

El retraso se puede deber al el estrés que tenga tu chica. Al menos es la mas común.

Jejejeje no retraso, RASTRO :S

Disculpa, el error.

Pero el condón es el anticonceptivo más seguro que existe, si tu lo revisaste al terminar la relación sexual y estaba en perfectas condiciones el embarazo es nulo no importa si estaba en sus días más fértiles.