Cuales serán mis próximos días fértiles?

en agosto la menstruación me vino el 11 y se me quito el 18... Luego me vino el 21 y se me quito el 28 siempre de agosto... Hoy en septiembre me vino el 20 ese día use la inyección anticomceptiva MESYGETS se me quito el 27... Tuve relaciones el 28.. El 29 de septiembre a esta fecha 6 de septiembre no he dejado de manchar, primero color café y luego sangre pero en pocas cantidades... Ahora mi esposo y yo decidimos tener un bebe.. Cuando pasara el efecto de la inyección y a que se debe que este manchando??? Estoy muy emocionada por tener un bebe!!!!!!!! Gracias por su respuesta

Respuesta

Los efectos de los anticonceptivos pueden generar este tipo de efectos y sangrados irregulares, y es algo complejo saber cuando pueden remitir los efectos y volver a recuperarse la fertilidad. Aun así el consejo es, por ahora, olvidarlo ya que así es mas fácil, desde la tranquilidad, poder lograr la concepción y una vez que se complete un ciclo de regla completo ya puede, en función de la regularidad previa, estimar los días mas fértiles del mismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

HOLA <br clear="none" />En principio, ahora tienen que esperar un mes a que pase el efecto de la inyección y luego por lo menos tener tres ciclos regulares en tiempo y cantidad para poder calcular sus días fértiles, esto no se puede calcular de un día para otro y menos cuando se está bajo los efectos de un anticonceptivo. Le voy a dejar el enlace de una entrada que escribí para las parejas que quieren calcular sus días fértiles, espero le sirva y le resuelva algunas dudas. También es importante que desde ya empiece a tomar ácido fólico diario, comer muchas frutas y vegetales diarios y beber abundante agua pura diaria y sobre todo mantener su peso ideal. <br clear="none" />http://edsoncano.com/como-saber-sus-dias-fertiles/<br clear="none" /><br clear="none" />DR. Edson cano. Ginecologo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com