¿Estaré embarazada o solo es efecto de la postday?

Después de mi ultima regla.. Tuve relaciones sin protección el día 8 de mi ciclo (cabe mencionar que me dura 6 días el periodo y mis ciclos son de 30 a 32 días) entonces para prevenir me tome la post-day a las 26 horas de la relación... Y después de eso me vino la menstruación a la semana... Es decir se me adelanto la regla casi 15 días y como la pastilla que consumí era de otra marca a la de la otra que una vez tome supuse que fue por eso..... Entonces tome en cuenta ese sangrado ya que me bajo como una regla normal por 6 días, y tomando esa como regla oficial tuve relaciones el día 25 pero solo una vez y se vino afuera de ahí lo hicimos con protección.... Tomando en cuenta la ultima regla de adelanto me debió bajar hace 6 días...tomando en cuenta la regla anterior a que me tomara la pastilla llevaría 20 días de retraso... Y no me ha bajado y no se si sea por el efecto de la pastilla... O por que me embarace el día que termino a fuera o la pastilla no tuvo efecto o no se :'( gracias!!

en 2 años eh consumido 3 postdays después de la primera vez que la ingerí, me la tome al año siguiente y después de esa vez, esta ultima fue después de 6 meses

1 respuesta

Respuesta

¿La relación que tuviste el día 25 fue con protección?