Mi primer embarazo

Hola! ¿Quisiera comentarle que estoy embarazada de 17 semanas y 4 días y aun no siento las pataditas de mi bebe.es normal esto? Soy primeriza y soy de complexión delgada. Le digo esto porque he leído que si eres de complexión delgada escuxas antes a tu bebe. También le comento que ma salio como un bultito entre el pecho y la axila es pequeñito pero se nota ¿a qué puede ser debido? Antes de quedarme en estado tenia los pechos grandes y con el embarazo se me han hinchado más.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que notes a tu bebe entre la semana 16 y la 20 pero tampoco te obsesiones porque he tenido casos de no notarlo hasta la 25. Puede que no reconozcas los movimientos de tu bebe porque suelen confundirse con gases. Son como burbujas de aire. Te aconsejo que tomes algo dulce y que te tumbes en la cama boca arriba con las manos sobre la barriga, ¡Ya verás como se mueve! Lo del bultito psrece un golondrino, ves a que te lo mire el médico de cabecera por si es una infección y ¡Si se te hinchan ahora ya veras cuando te suba la leche! ¡Un beso y suerte!