Embarazada la mejor bendición

Hola! Tengo una pregunta estoy embarazada de 17 semanas y 4 días y aun no siento ami bebe, soy primeriza. ¿Esta dentro de la normalidad verdad? Quisiera comentarle también que en el pecho me ha salido como un bultito pequeño pero se nota ¿a qué puede ser esto? ¿Puede ser maligno? Tengo una talla grande de pecho.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo darte la enhorabuena, no sabes la suerte que tienes de estar embarazada y poder disfrutar plenamente del embarazo...
Respecto a notar los movimientos del bebe... Depende, al ser primeriza tardaras un poquito más, ¿pero sobre la semana 20 ya lo empezaras a notar vale?
Respecto a el bulto que te ha salido en el pecho, puede deberse al cambio hormonal, ¿pero cómo siempre es mejor que acudas al ginecólogo y en la próxima eco ya te revise todo ok?
Te deseo mucha suerte
Un saludo
Aysha51