¿Podre estar embarazada sin penetración?

Hace una semana estuve jugando con mi novio.. Y su pene roso con mi área, pero nunca eyaculo y nunca me la penetro.
Soy virgen.. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo.
Mi ultima regla fue el 24 de diciembre
Se supone que me tocaba el 21 de enero... Mis menstruaciones son de uno o dos días de retraso...
¿Hay posibilidad de que me embarace?

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de que estés embarazada son nulas, no hay absolutamente ninguna posibilidad, así que puedes estar completamente tranquila. El retraso se puede deber a muchas cosas, y una de ellas pueden ser los nervios de pensar que puedes haber quedado embarazada, relajate y en unos días tendrás tu menstruación.
Suerte
Un saludo
Aysha51