¿Posible embarazo? URGENTE!

Hola me gustaría que me ayudases si puedes:
Mi última regla fue el 28 de diciembre y el día 11 de enero fue mi ovulación. Un día o dos antes de la ovulación tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro. A partir de ahí empecé a tener unos síntomas claros de que podía estar embarazada:
-Aumento del pecho y sensibilidad en los pezones.
- Aumento de la mucosidad vaginal
-Mucho calor(sudor) por las noches
- Dolor de ovarios(como si tuviese la regla)
-Sensación de tener la barriga hinchada y tengo muchos gases(eructos)
-Cansancio y sueño
-Sensación constante de que me va a venir la regla
Todo esto me dio que pensar que puedo estar embarazada pero hasta el domingo 25 de enero no me debería venir la regla(espero que no venga). Como deseo un montón ser madre, no puedo con los nervios de saber si estoy o no embarazada y este martes me hice un test y me dio negativo. Hoy por la mañana me he vuelto a hacer otro para ver si pasado unos días se me podía detectar la hormona pero tampoco, me dio negativo!
Mi duda es que no se si me dio negativo porque es demasiado pronto o me dio negativo porque realmente no estoy embarazada. Se que debo esperar al domingo para salir de dudas pero esa espera es la que me mata...
Me gustaría que me dijeras si todo esto que te conté lleva a la misma respuesta: embarazo!
Estoy buscando por todos lados información. No me hice un análisis porque seguro que tardan en darme el resultado.
Espero que me contestes lo más pronto posible.
Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A ver, sí, puede ser un embarazo como tú dices, y la hormona puede no detectarla aún el test casero.
Si lo haces, hazlo con la orina de primera hora de la mañana, que está más concentrada.
Eso sí, cuanto más esperes, más fiable será, pues, si no detecta la hormona aunque la haya te puede estar dando un falso negativo.
Ahora mismo, siento decirte que sólo te queda esperar un poco más para saber si estás o no embarazada.
Muchísima suerte con la búsqueda!