¿Exist riesgo de embarazo sin eyaculación?

Bueno, mi pregunta es la siguiente:
Mi fecha de ultima regla fue el 19 de Dic del 2008, durante todo este mes he mantenido relaciones sexuales con mi pareja, algunas con protección otras no, antes de penetrarme el se limpia el liquido preeyaculatorio pero para mi no es suficiente!
Más cabe destacar que el nunca a eyaculado adentro de mi, ni siquiera cerca de mis genitales
Hasta el día de hoy 21 de enero del 2009 no he tenido mi regla, pero hay otro problema soy muy irregular, la verdad es que quiero esperar otro poco para hacerme una prueba de embarazo, no se si el riesgo sea muy alto
Espero ser respondida
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Siempre existe riesgo de embarazo cuando no tomas precauciones, te sorprendería saber la de mujeres que se han quedado embarazadas con el liquido preeyaculatorio, no basta con que tu chico se limpie, ya que el liquido sigue saliendo hasta momentos antes de la eyaculación.
Respecto a que eres irregular, entonces debes esperar hasta que hayan pasado 15 días desde tu ultima relación sexual, entonces el tets ya seria fiable.
Suerte
Aysha51