Dudas de embarazo

Hola me llamo diana, tengo síndrome de ovarios poliquísticos, tomo progefix 200 desde el primer día de regla cuento 15 días y tomo 10 pastillas, llevo 2 años buscando embarazo y no lo consigo, este mes he terminado el tratamiento y solo he manchado durante 5 días, digo manchado porque no ha sido regla sangraba un poco por la mañana y por la tarde se cortaba ya he dejado de manchar, podre estar embarazada o que es lo que me puede pasar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sabrás por desgracia que las mujeres con SOP tienen mucha dificultad para conseguir embarazo. Primero hay que saber cuanto duran tus ciclos, a partir de 35 días de duración del ciclo no ha ovulación.
TU ginecólogo debe de administrarte un estimulante de folículos (clomifeno) para que se produzca la ovulación. Si a pesar de eso no consigues el embarazo, te recomiendo que vayas a una clínica de reproducción asistida, donde te controlaran mejor y te realizaran el FIV. V Allí tienen mucha experiencia con mujeres con SOP.
Hola necesito ayuda me podrías contestar tengo duda de embarazo, gracias
Gracias por contestar, mi regla era de cada 13 o 14 días, fui al ginecólogo y me mando progefix 200 y me dijo que no tendría problemas de ser madre, mi tratamiento es desde el primer día de regla cuento 15 días y me toma 10 pastillas. Este mes he terminada el tratamiento y mi regla a sido solo manchar el papel cuando hacia pipí, lo que a mi me extraña es que suelo echar mucha cantidad para la poca que ha sido este mes, ayer me hica una prueba de embarazo y me dio negativo. Que debo hacer para encontrar ese embarazo. El progefix 200 va bien o hay otro mejor. ¿Esa regla es normal? Teniendo en cuenta que mi problema era que me solía poner dos veces al mes... espero respuestas gracias.
Al tener una regla 14 días es imposible que ovules. Como mínimo se necesita 24 días de ciclo más o menos. El tratamiento del ginecólogo esta bien.
Debes de tranquilizarte, para que una mujer ( o el hombre) tenga problemas de fertilidad debe de pasar dos años buscando el embarazo sin lograrlo. Así que no te preocupes tu sigue buscando embarazo con ese tratamiento.
Gracias por contestar, mi ciclo ahora as de unos 25 días porque tomo progeffix200 a los 9 días de tener la regla me hice una prueba y me salio negativo mi ginecólogo dice que tengo que esperar al menos 20 días. Fui al medico de cabecera por vómitos y no me mando nada por si estuviera embarazada mi regla fue manchar el papel durante 4 días no una regla normal solo manchaba por la mañana, ¿puedo estar embarazada?, espero respuesta gracias.
Si claro! La prueba puede dar un falso negativo. A medida que pasa los días hay más hormonas hCG ( indican embarazo), así que en los primerosdias puede dar negativo porque hay poca concentración de la hormona.
Muchas mujeres cuando están embarazadas sangran un poco, debes de tener reposo.
Suerte!
Muchas gracias por contestar, cual quier otra duda lo consulto, y si es embarazo lo comento para que otras personas con mi mismo caso no pierdan la esperanza, gracias por todo.