¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección en mis días de menstración?

Hola! Me llamo mariana y tengo una duda urgente! Por favor necesito ayuda..
Tengo 18 años y tuve relaciones a los 5 días de mi menstruación sin condón como por 10 segundos, después de un mes tuve mi menstruación si problemas, ¿pero aun así podría estar embarazada? ¿O no hay riesgo alguno? Últimamente he tenido bastante flujo vaginal.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto duro tu regla? ¿Cuándo tuviste relaciones?
¿Cuánto duro esta regla?
¿Eres regular?
¿Cuántos días es tu ciclo?
Si me respondes esas preguntas te doy una respuesta para que te estés tranquila
Besos
Hola de nuevo! Mira soy irregular, pero estoy tomando pastillas (Provera) para que se me corrija este problema ya que tengo ovario poliqistico y si a estado funcionando.
Mi regla empezó el 25.nov.08 y tuve relaciones el 29.nov.08, ya estaba casi terminando de reglar, mi regla dura 5-6 días siempre y mi ciclo varia, puede ser de 32 a 35 días. Me preocupe y al siguiente mes me hice 3 pruebas caseras y salieron negativas y si vino mi periodo otra vez. Después tuve bastante flujo vaginal como por 3 días y últimamente he tenido muchísimo dolor de estomago... ¿estaré embarazada o solo me preocupo sin sentido?
Muchísimas gracias!