La prueba dio negativa

Hola buenas, tengo una super duda, el 1 me tendría que haber bajado la regla, no me bajo, y a los dos o tres días, me hice una prueba de embarazo y dio negativa, pero claro llevo ya 10 días de retraso que no es muy normal en mi y sigue sin barme, lo más curioso es que no me duele nada y siempre que me va a bajar la regla me duele a horrores los pechos y ahora un poco los ovarios y poco más, no se que raro, tu que opinas, ¿por qué si me a salido negativo? ¿Me la he echo muy pronto?Ahh que conste que estamos en busca de un bebe. Espero con muchas ansias tu opinión. Gracias.
Respuesta
Pues... puedes seguir haciéndolas, pero deja que pasen uns días más, y será más fiable, hazlo con la orina de la primera hora de la mañana, que está ma´s concentrada, y si no, puedes pedir que te hagan una beta, análisis de sangre, y es mucho más fiable.