Embarazo con ciclo menstrual

Me gustaría preguntarte si es posible que este embarazada si en el mes de noviembre empecé mi ciclo menstrual el día 4 y termino el día 8 pero para el día 30 me volvió a bajar y ese mismo día tuve relaciones sexuales con mi pareja y termino dentro de mi, a partir de ese día eh tenido unos fuertes dolores de cabeza, nauseas, mareos y mis pecho me arden de vez en cuando, ademas de que mis pezones parecen los de una mujer que esta amamantando, también cuando me acuesto boca abajo siento una gran presión en el estomago y me punza, esto es normal en verdad estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que si mantienes relaciones sexuales durante la menstruación sin protección el riesgo de embarazo existe pero es bajo.
De todas formas si estuvieras embarazada sería de unos pocos días y es raro tener tantos síntomas en poco tiempo. Puede ser por el estrés que te causa esta situación. Es muy pronto para confirmar nada, espera a la fecha en la que te tenga que bajar la regla, y si no lo hace hazte el test; pero intenta olvidarte porque si estas muy nerviosa se te retrasará.
Hola esperta me aclaraste una parte de mi pregunta pero aun tengo una duda es que si puedo estar embarazada aunque me bajo mi regla en el mes de noviembre sera posible tener un embarazo con menstruación, tengo 9meses teniendo relaciones con mi novio y nunca nos hemos cuidado pero el nunca termina dentro de mi solo si ando en mis días hay alguna forma de quedar embarazada si el nunca termina adentro me interesa saber porque mi novio me habla mucho de nuestros hijos pero nunca hemos tenido relaciones normales siempre son con coito interrumpido.
El coito interruptus no es un método seguro. Habrás oído hablar del líquido preseminal que contiene espermatozoides y puede producir un embarazo.
Si tienes la regla no puedes estar embarazada. Y menos si has tenido reglas durante estos 9 meses de relaciones, si es que piensas que puedas estar embarazada de más tiempo.
Utiliza un método anticonceptivo de verdad si quieres evitarte estos sustos. Si necesitas información sobre estos, no dudes en preguntarme.