Dolores...

Hola expertos, espero puedan ayudarme...
Estoy embarazada de 6 semanas, y los ovarios me duelen como si quisiera bajar el periodo, ¿es normal? ¿O tendría que consultarlo con el médico? ¿Y los calambres en la panza?... ¿Tienen alguna relación con el embarazo?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo soy madre de 3 hijos y estoy embarazada de mi cuarto bebe, mi consejo es que lo que sientes es normal ya que tu cuerpo esta entrando en una etapa diferente, tu organismo esta teniendo cambios, en el primer trimestre, sentirás algo así como cólicos es normal solo es de preocupar cuando hay sangrado pero no haber sangrado lo demás es normal, y también ya es recomendable que vallas al doctor ya que necesitas tomar calcio tal ves vitaminas, y recuerda los primeros 3 meses son importantísimos... Felicidades y que disfrutes mucho tu embarazo.
Muchas gracias MARY, este es mi primer embarazo, estaba muy preocupada, pero me has dejado mucho más tranquila, hace dos meses ya estoy tomando ácido fólico y vitamina que me receto el medico, pues ya queríamos con mi marido entrar en estado...
Muchas felicidades a ti por tu 4to embarazo, disfrutalo... a mi me ha tocado con nauseas a full pero lo estoy disfrutando montones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas