Dudasssssss

Mira tengo dos dudas sobre dos situaciones distintas..:
1.
Hace rato con mi novio pues yo lo estaba masturbando y el eyaculo en mi mano, yo entones deje ahí la mano un rato pero luego la saque y la puse encima de las cobijas... Pasraon unos 10 mins o más y luego fui al baño y me lave las manos con agua fría después me las sake y luego tuve ganas de orinar... ¿puede ser que haya quedado embarazada al limpiarme después de orinar?
2.
Si digamos mi novio me masturba y yo a el... Y si después de pasada una hora digamos llegando de su casa a la mía... Toco con la mano con la que lo masturbe mi vagina solo por revisar... ¿todavía hay riesgo?
Te agradecería mucho que me sacaras ambas dudas... Gracias
Respuesta
Quedate tranquila no hay riesgo. El espermatozoide no puede vivir a la intemperie, es decir que necesita la vagina femenina para vivir, una vez que entra en contacto con el aire, la mano, la sabana, el sillón, etc... muere, así que no existe riesgo.
Saludos! Y si tienes alguna duda o necesitas una aclaración preguntame.
Muchas gracias... es que mira yo me pongo muy nerviosa con eso t juro que hasta pdoria cormpar pruebas y todo... pero se not ami ignorancia lo se... gracia spor poder contar con alguien de tu experiencia, así quedo más tranquila que pidiéndole opiniones a amigas que no sepan del tema como tu lo has estudiado