Eyaculación por rotura de preservativo.

Muy buenas, te comento mi caso, resulta que el día 12 de noviembre empezó ella con la regla, el viernes 14 de noviembre mantuvimos relaciones y el preservativo se rompió y eyacule dentro, pasadas un poco menos de 12 horas se tomo la pastilla del día después, nuestra inquietud es si puede ser que se quede embarazada, le viene la regla a los 24 25 días, y si antes de que le venga el próximo periodo podría hacerse alguna prueba para estar más segura y cuando más o menos se la podría hacer. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Disculpa por la demora
Bueno creo que en tu caso debemos tener encuenta que tomaste muy bien tus precauciones y por ello no debe haber pasado nada... ademas que lo hicieron en días de menor riesgo.
Tu relax y para otra ocasión es mejor asesorarte sexualmente... debes saber si ella es regular o irregular para aplicar algunos métodos anticonceptivos.
Suerte y cuídense mucho!
Bye bye