Eyaculación por rotura de preservativo.

Hola muy buenas, le comento mi caso, resulta que el día 12 de noviembre mi pareja empezó con la regla, el viernes 14 de noviembre mantuvimos relaciones con preservativo pero este se rompió y yo eyacule dentro, después cerca de pasadas las 12 horas tomo la pastilla del día después, nuestra inquietud es saber si puede quedar embarazada, si la siguiente regla le llegara en su correspondiente momento, y si antes de llegarle la regla se puede hacer algún tipo de analítica para asegurarse su estado. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si las pastillas o pastilla la tomó dentro del tiempo de eficacia, y las tomó tal y como le dijeron, son bastante eficaces.
Siempre puede ir al ginecólogo y preguntar todas estas dudas, de todos modos, para hacer cualquier análisis es necesario esperar un tiempo para que la hormona esté "visible"
La toma de la pastilla fue el día 15 a las 9 de la mañana, y ayer 18 empezó a sangrar muy rojo y fuerte, ¿es normal? ¿Quiere decir que la pastilla ha echo efecto y nos despreocupemos?
Gracias y saludos.
Puede ser efecto de la pastilla, cada mujer tiene una reacción distinta, pero si no se queda tranquila, que acuda a urgencias, o al ginecólogo, ahí le podrán decir si es una menstruación, provocada por la pastilla o un sangrado anormal.