¿Embarazada?

Hola! Oye pues tengo una gran duda! Eh tratado de quedar embarazada con mi pareja desde hace 4 meses y no lo eh logrado, no se si estoy haciendo mal las cuantas.
Tengo un ciclo menstrual de 27 días, el primer día de mi ultima menstruación fue el 1 de oct de 08 y el ultimo día fue 4 de oct de 08 y consulte en una calculadora menstrual y mi próxima menstruación seria el 28 de oct 08, porque mi ciclo es de 27 días, me llego la menstruación el 29 de oct 08 y solo me duro ese día (tenia cólicos), pero al siguiente día solo en la tarde me llego como de un color rosado-naranja y no continuo mi menstruación.
Me realice un prueba de sangre el 3 de nov y salio negativa, ¿sera qué fue muy pronto? Y no me eh realizado más pruebas.. ¿qué debo hacer?
Mis menstruaciones anteriores son:
09 al 13 de jul
08 al 12 de ago
04 al 08 sep 08
Tuve relaciones con mi novio en los días 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de oct en las mañanas y en las tardes.
¿Si estaré en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible de que exista un embarazo ya que puedes ver algo de regla en los días que te tocaba,, como tmbn puedes notar cólicos,,, espera unos días para hacerte la prueba,, en cas de que no estés,,, prueba a hacerlo a diario,, seguro que quedas
Gracias.. ¿a una amiga le llego un día y ahora tiene 5 meses de embarazo porque sucede ese sangrado? ¿Y cuándo puedo hacerme una prueba de nuevo? De igual manera yo estoy muy feliz y ansiosa esperando una noticia (mi posible embarazo)
¿Disculpa la tardanza ok?,, a tu pregunta de que porqué suele venir un poco de sangrado estando embarazada es normal,,, muchas mujeres suelen sangrar durante los meses de embarazo y no pasa nada,, pero no quiere decir que a todas les ocurra lo mismo,,, bueno,, no sé si ya a estas alturas estés embarazada,,, espero que así sea,, caso contrario lo que te dije,, ¿a diario ok?,, suerte y bss