Existe posibilidad de embarazo ¿?

Hola por favor ayúdenme estoy muy asustado!

Estaba con mi pareja me masturbo a mi y pues eyacule en mis manos
después de eso me las seque e inmediatamente fui a lavármelas con agua y jabón, me las seque con otra tolla después pasados ya como 20minutos de eso fui al cuarto desvestí ami pareja y la empecé a tocar (masturbar)
Existe algún riesgo de embarazo ¿? ¿? ¿? ¿?
Ella menstruo alas 2 semanas de eso
Puede aver posibilidades si ella ya tuvo su regla ¿?
Perdonen mi ignorancia pero me queda la duda!
Respuesta
NO en absoluto, te explico para que te quedes tranquilo... El semen o los espermatozoides viven aproximadamente 5 días en el ambiente adecuado, este es solamente dentro del cuerpo, es decir que al entrar el contacto con el medio ambiente mueren, ya que necesitan condiciones muy específicas para vivir. No te preocupes y mucho menos si ya tuvo su período, ahora, si esto te causa mucha angustia aunque no es necesario, puedes utilizar preservativo solo para tu tranquilidad y para que el disfrute pueda ser mayor sin preocupaciones.
Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.