¿Posible embarazo?

Buenos días, mi inquietud es la siguiente:
Mi novia tuvo su periodo normal el 23 de septiembre, el 7 de octubre tuvimos relaciones sin ninguna protección, y el 21 llego su menstruación, pero estos días ha estado sin ánimos de comer nada y con un poco de dolor de cabeza...
¿Hay posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber el PRIMER día de su ultima regla.. Si en este caso el primer día fue el 23 de Septiembre estaba en sus días fértiles.. Existen muy pocos casos en que una mujer este embarazada y le llegue el siguiente periodo, pero existe la posibilidad.. Si tu chica tiene dolor de cabeza y esta sin ánimos ni apetito, no tiene porque significar que este embarazada, ya que seria poco probable porque le vino la regla (aunque por otro lado, lo habéis hecho sin protección en sus días fértiles).. Si sigue así sin animo y sin apetito, os recomiendo que vaya al medico a que se haga un chequeo.. Si queréis salir completamente de dudas por si esta embarazada o no, os recomiendo hacer un test de embarazo casero.. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarme..
Hola, agradercert inmensamente por tu aclaración, te comento que mi novia ayer estuvo enferma y para salir de dudas se hizo el test casero y fue negativo, apenas vio el resultado se mejoro de salud, je je, hoy visitara un medico para un chequeo.
De nuevo muchas gracias...
Éxitos...