¿Virgen embarazada por contacto?

Hola experto, espero puedas sacarme de una duda lo que pasa es que mi novia es virgen y nosotros hemos tenido encuentros muy apasionados. Mi inquietud es que la ultima vez que estuvimos juntos yo, estuve desnudo encima de ella y ella sin darse de cuenta se bajo las pantaletas y estuvimos en contacto piel con piel, lo que me asusta es que los dos estábamos muy lubricados; ¿Pero ella es virgen de alguna forma puede embarazarse aunque no haya habido penetración?

1 Respuesta

Respuesta
No eso es imposible- sin penetración no hay embarazo
Aunque yo allá eyaculado encima de su vagina, además ella estaba bien lubricada. No importa que los dos nos hubiéramos embarrado de fluidos.
Tranquilo no es posible estar en estado siendo virgen. La penetración es primordial.