Prueba de embarazo casera efectiva si se toma alcohol!

Hola!
mi pregunta es la siguiente... ¿qué tan conveniente es tomar alcohol un día antes del cual tengo pensado realizarme una prueba de embarazo(casera)? ¿Podría esto alterar los resultados?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Una pruba de embarazo se basa en las hormonas, estas no se alteran con la presencia de alcohol, ni se ven inhibidas por él. Las hormonas se detectaran en la sangre o en la orina como es el caso de las pruebas caseras, sin obstrucción.