He tenido relaciones sin protección.

Hola he tenido relaciones sin protección. Y ahora tengo atraso de 11 días de mi menstruación. No he tenido otros síntomas. Miciclo anterior fue el 6/09/2008 y mi ciclo es de 30 días. Podría estar embarazada o no. Como lo podría saber. He estado tomando antihistamínicos para dormir esto influye.

1 Respuesta

Respuesta
Si, podrías estar embarazada, hazte un test de embarazo o acude al médico.
Y recuerda usar siempre un método de protección si no buscas embarazo