¿Podre estar en embarazo?

Hola.. Mira lo que pasa es que yo tuve relaciones 6 días después de mi ultima menstruación.. El no se vino adentro pero no ultilizo condón.. Y dicen que con el liquido preeyaculador hay posibilidades de embarazo y ademas dis antes fui al gine... ¿y me dijo que yo podía quedar fácilmente en embarazo ya que ovulaba mucho... Entonces quiero saber si puedo estar embarazada?
Por favor respóndeme lo más pronto posible...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es que no... lo dudo mucho pues actualmente ese liquido ya no es tan fuerte o potente ya que antes la gente era sana y no tenia mucho uso de aparatos electrónicos como celulares, microondas, etc etc etc... eso hace que el semen no se fuerte y para que una persona quede embarazada pues necesita como mínimo que eyaculen dentro y bueno ese liquido no es tanto riesgo...
Ahora sobre que eres de ovular mucho pues siempre fíjate cuando cae ese moquito blanco transparente cuando cae... no debes de tener relaciones pues es muy peligroso ya que tu cuerpo esta preparado para engendrar un BB pero siempre y cuando el eyacule un poco.
Cuidate mucho!