¿Puede ser embarazo? ¿Y la prueba cuando?

Hola tengo unas dudas, a ver si me ayudas. Estamos en busca de un bebé y quiero saber cuando me puedo hacer la prueba, aunque ya sé que es cunado te falta la regla pero yo quiero saber si me la puedo hacer antes ya que he leído que tarda en fecundar el ovulo una semana, nosotros ya llevamos una semana probando yo lo que si he notado son dolores o mejor dicho unas molestias en los ovarios y me siento hinchada, pudiera ser un síntoma o es muy pronto, hoy por ejemplo estoy empezando a notar muy sensibles mis pezones. Tu que opinas me puedo hacer la prueba o lo que he leído está mal. A otra cosa, es verdad que se sangra un poco cuando esta fecundando el ovulo, tiene que pasar a todas las mujeres o no. Gracias y espero con ansias tu respuesta. Chao!

1 Respuesta

Respuesta
El test puede hacerlo cuando quieras, pero debido a la falta de concentración de la hormona del embarazo, te puede dar negativo, puedes hacer una beta, pero pasa lo mismo, cuando te estés acercando al día que te bajará la regla, hazlo, con la primera orina, que es más concentrada.
Y los síntomas... pueden ser muchas cosas, pero no te agobies, y suerte!
¿Vale lo haré y ya te contaré lo único que ma falta por que me digas es lo del tema del sangrado todas las mujeres sangran un poco? ¿Y ya que estoy es verdad que la temperatura basal cuando estas embarazada es a partir de los 37º? ¿Yo me lo he tomado esta mañana y tengo 37º pudiera ser que este en estado o sigo tomando la temperatura? Gracias!
No todas, pero sí muchas, es un sangrado de implatanción, y es completamente normal.
La verdad es que de tª basal no tengo mucha idea, pero lo miro,
Mira, esto es lo que encuentro, pero tienes que saber la tª anterior:
Aumento de la temperatura basal al inicio del embarazo
El aumento de la temperatura basal también es otro de los primeros síntomas que puede experimentar la mujer al principio del embarazo.
La temperatura basal es la que registra el cuerpo de la mujer nada más despertarse. Durante la ovulación aumenta entre 0,2 y 0,4 grados.
Esto es debido a que el cuerpo lúteo, glándula que se forma en el ovario después de la ovulación, segrega grandes cantidades de progesterona y eleva la temperatura corporal de la mujer.
Si la mujer se queda embarazada durante este periodo, la temperatura basal de la mujer se mantendrá igual que durante la ovulación.
Un saludo! Y espero que te sirva!