Dudas

Hola buenas tengo algunas dudas, haber si me puedes ayudar.
Yo estado manteniendo relaciones con mi pareja sin precauccion, tenia retraso del periodoa los 46 días (15 días de retraso más o menos) me ha venido un sangrado que me ha durado 2 días que era tono marrón y no mucha cantidad y el 3 día al orinar y al limpiarme era un poco rosado. Mis preguntas son:
¿Puedo estar embarazada? ¿O no lo estoy? ¿Y si no lo estoy porque se me a retrasado tanto el periodo y me ha durado tan pocos días cuando normalmente me dura 5 días
y si lo estoy es normal que haya sangrado 2 días?
Antes de nada muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que eso que cuentas, podría ser un sagrado de implantación, pero para estar completamente segura, puedes hacerte un test de embarazo, o bien ir al médico de cabecera que te hagan una beta y confirmar o bien descartar cualquier problema.