Urgente!

Holaa te keria preguntar tube relaciones 4 dias despues de ke termine mi periodo
ero el termino fuera de mi podrias ayudarme ??? Graciasss
Respuesta
Bueno dejame decirte que no paso nada de nada. Estas bien... porque puedes tener relaciones hasta 7 días después que termina tu periodo... pero yo por experiencia recomiendo 5 días... pero cuidándose ya se con coito interrumpido, condones, etc.
Asi q relajate :) xq no paso nada de nada... y menos puede pasar algo xq aun no estas en tus dias fertieles y recuerda q no es bueno tener relaciones durante tus dias de fertilidad pues el riesgo de quedar embarazada es de un 90%
Cuidate muchísimo!