Cyclofem

Hola
Ya llevo el 3 mes que me aplico esta inyección... La primera fue 8 agos. La según. 8 sep. La 3 8 octubre...
Mi periodo era irregular pero con la inyección se regulo y me llegaba el 5 de cada mes
Pero desde hace más o menos3 semanas empecé a manchar .. Todos los días y pues esperaba a que me llegara el periodo osea el 5 octubre pero seguí manchando poquito como las otras veces y no como cuando realmente me llega el periodo... Mejor dicho tu sabes...
He tenido relaciones con mi novio con y sin protección...
Hablando con una amiga que también se había aplicado esta inyeccin me comento que ese pequeño sangrado era un efecto de los primeros meses de la inyección que el periodo le llegaba irregular y continuo y que después desaparecía...
¿Eso si es verdad?
Quisiera saber por que toy preocupada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento no haya podido responder antes, te pido disculpas por ello.
Tu amiga tiene razón, tras la aplicación de la inyección suelen venir algunos sangrados, es como alguna consecuencia en los meses siguientes a manera de respuesta de tu cuerpo. En algunas no pasa nada, en otras es más el sangrado que incluso deben cambiar de método, pero si es algo moderano de puede decir que es algo "normal" hasta cierto punto. A menos que te vengan otros síntomas como dolores es que te recomendaría que dejaras la inyección pero no veo motivo de alarmarse.