¿Posible embarazo?

HOla buenas. El día 31 de agosto fue mi ultimo periodo, el día 27 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja sin usar protección y a día de hoy 6 de octubre aun no me ha venido el periodo, ¿es posible que este embarazada? ¿A los cuantos días me tengo que hacer el test de embarazo? Antes de nada muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Y disculpa la tardanza ok?,, pues decirte que cuando leas ésto es muy posible que estés embarazada,,, suerte y bss