¿Es posible que quede embarazada si el día fértil no hubo penetración pero si roce de genitales?

¿Es posible que quede embarazada si el día 14 (día fértil) no hubo
penetración pero si roce de genitales es decir que el semen estuvo a la
entrada de la vagina?, tengo esta duda y me preocupa porque estoy
retrasada con como tres días y no he tenido ningún síntoma de que ya me
va a tocar la regla.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que se ha relación de riesgo tocando la vagina rozándola etc, puede ocurrir, pues los espermatozoides nadan siempre en dirección hacia el útero y pueden fecundar, son casos raros los que ocurren con esto, pero como pasar puede pasar, sobre todo si la punta del pene estuvo en el orificio de la vagina aunque no estuviera dentro.
Que no tengas síntomas de regla no significa que este en estado, puede ser que esta regla no se ha dolorosa, o que tu regla se este regulando y vayas teniendo las reglas más discretas sin dolor ni tensión pre menstrual, normalmente se tienen algunos síntomas ante un embarazo aunque se ha poquito.
Si solo tuviste esa relación de riesgo ese mes, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, cuenta desde el día tuviste el contacto sexual 12 días, es 100%100 fiable, pero solo si fue esa la única relación sexual o la única de riesgo si hubieron más, si fueron más no es fiable porque puede salirte negativa por hacértela antes de tiempo, en las de orina puede salirte un falso negativo como me paso a mi.
Quizá no tienes síntomas de regla de los mismo nervios y del stress pensando que este contacto puede haberte dejado en estado.