Mi periodo en julio comenzó el 3, en agosto el 12- tuv

Mi periodo en julio comenzó el 3, en agosto el 12 - tuve relaciones sin protección al 6to día, espero aún mi periodo para hoy 17 de septiembre.
¿Qué tan alto es mi riesgo de embarazo? Hace dos días me hice la prueba de embarazo de orina y salio negativa.

1 Respuesta

Respuesta
Los días más infértiles en una mujer son 5 días antes de la regla durante todo el sangrado y después de que termina el sangrado 5 días más puedes tener sexo sin protección y sin problemas
Las hormonas de embarazo tardan en bajar hasta 18 días después del sexo entonces no hay problema si ya salio en tu prueba que no hay riesgo de embarazo con las dos entonces no hay nada de que preocuparte de seguro es un movimiento hormonal, estos movimientos hormonales los sufrimos mes con mes y toda mujer alguna vez en su vida por las hormonas se les puede mover la menstruación, seguramente esto es lo que te sucede por que riesgo de embarazo no tienes
Muchísimas gracias!
Hoy estamos a 19, aun no me viene, y para el lunes, haré una prueba de sangre de embarazo en caso de que aun no tenga mi periodo.
Esto pone de nervios, entonces con más razón se me retraza.
Gracias!