Una ayuda urgente por favor!

Hola... Ya consulte con un experto pero quiero otra opinión más que opinión una ayuda... Tuvimos sexo con penetración y eyaculación adentro, bueno su fecha en que le llego la regla fue 23 de agosto y se termino el 25 entre 26 y nosotros tuvimos sexo el 7 de septiembre y en mi calculo me sale que fue en su día fértil, bueno hoy ya hace una semana más dos días que paso y mi novia no tomó nada... Quiero saber que le puedo dar de tomar para asegurar que no se quede embarazada... Digo eso por que los dos estamos en la universidad y no queremos quedarnos por el camino... Por favor ayúdenme urgente... Gracias de todos modos y espero la respuestas bye...

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues no hay mucho que hacer con este caso, solo esperar a que los resultados arrojen un resultado y dependiendo de esto y si sale embarazada, puede tomar cytotec checala página
www.cytotec.ws/.-
Ok gracias y que tengas muy buen día!
Ok no olvides puntear mi respuesta nene plis