Baja por meterindad

¿Es cierto que para disfrutar de los 4 meses de baja tiene que cogerla el día del parto?
¿Y si te encuentras mal y la coges antes te lo descuentan?

1 Respuesta

Respuesta
La baja anterior al parto, es distinta a la baja por maternidad, es una baja, pues por riesgo de aborto, de tensión alta... la razón que sea, pero no por maternidad.
La baja de maternidad, lógicamente, empieza el día del parto.
La anterior, funciona igual que las demás, como cuando no vas porque está de baja con gripe.