No si estoy embarazada

Hola me llamo ana, y tengo 27 años, el tema es que deje de tomar las pastillas hace un mes y hemos tenido relaciones con pareja, en principio me tiene que bajar la regla, creo que para el día 31 o 1 de septiembre, por eso no me preocupo, lo que me preocupa es que desde hace unos 15 días tengo estos síntomas: nauseas matutinas y ganas de vomitar, se ha hinchado la barriga y por la noche esta más inchada aun, he aumentado casi un kilo, hace unos 10 días me hice un test y me dio negativo, ¿pero puede que este embarazada?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
1
Entiendo que las relaciones fueron sin protección. Si es así, sí, puedes estar embarazada, y para saberlo tendrás que esperar un poco, para que o bien te baje la regla, o bien haya más concentración de hormonas, y el resultado del test sea visible, por eso aconsejan esperar unos días después del retraso para hacerlo, pero vamos que como poder, puedes hacerlo ya, si quieres, pero corres el riesgo de que la concentración hormonal sea baja y no de positivo. Otra opción es ir al médico de cabecera o al ginecólogo y que te hagan una beta, con un análisis de sangre, ahí no hay fallo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas