¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual durante ovulación y alteración de periodo menstrual?

Hola! Bueno espero que me puedas ayudar! Te explico... Yo tuve relaciones mientras ovulaba sin protección! Al momento de venir mi menstruación me dieron los cólicos normales de siempre.. Pero el primer día manche casi nada y flujo, el segundo día el tampon fue la mitad lo que se supone que tiene que ser y la otra mitad como agua era un liquido el tercer día igual y al cuarto otra vez casi nada! Por cierto no había ningún mal olor ni nada! Solo eso y que había como algo transparentoso! Bueno y me han pasado cosas raras que la gente me ha dicho que son síntomas de embarazo que yo ni sabia! Incluyendo taquicardia... Al momento de ovular me dolieron los ovarios como siempre... Pero no ovule como siempre! Tengo muchas dudas... Sera posible que este embarazada!? Por favor te agradezco tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Haber no he entendido bien, tuviste la regla y en la ovulación de esa regla tuviste relaciones sin protección, o tuviste relaciones y te a bajado la regla.
Si es la primera opción, lo mejor es hacerte una prueba de embarazo en sangre 12 días después de tu ultima relación sexual con riesgo de embarazo, según salga esa prueba es 100%100 fiable, cuesta 20 euros, puedes hacértela a cualquier hora del día y tardan 2 horas en darte el resultado.
Si es la segunda opción, pues lo normal es que eso se ha una regla, pero la mejor manera es hacer lo mismo que en la primera, analítica de embarazo en sangre, si que es cierto que se pueden tener perdidas o reglas durante un embarazo, ese fue mi caso, pero no suele ser lo normal, también hay que decir que yo llevaba dos y que uno se estaba desprendiendo, teniendo en cuenta que lo normal es que se ha una regla.
Si ya te tenia que bajar la regla han pasado al menos 30n días con lo que esta claro que puedes hacerte la prueba en orina también porque con esa fecha debe salir, pero siempre recomiendo hacerla en sangre porque es como digo 100%100 fiable.
Incluso en una ecografía si hace entre 5 y 6 semanas de esa relación sexual de riesgo puede verse saco amniótico y latido si hubiera embarazo.
No hagas caso a la gente, yo no he tenido taquicardias ni conozco a nadie que las haya tenido en un embarazo, quizá los mismos nervios de un embarazo te hagan tener más nervios y stress y notes que te va el corazón a 1000, cada mujer es un mundo y hay quien no tiene síntoma alguno y quien los tiene todo.
Mejor acude al medico dejate de especulaciones y de comentarios de las amigas.
Muchas gracias! Pues si es la segunda opción! Y pues si tengo pensado ir al gine para ver que tal... gracias! Tal vez sean nerrvios...! Gracias de verdad! bye... te cuento cualquier cosa!