A los cuantos días de retraso se hace la prueba

Como esta mi pregunta es cuanto debo esperar para hacerme la prueba de embarazo me tocaba que me viniera el 10 de agosto y tengo 6 días de retraso y tengo naúseas y persibos masfacimente los olores soy una persona regular com mi regla por eso necesito de su ayuda me ise una prueba de embarazo de orina yme salio negativo que debo de hacer necesito de su ayuda por que quisiera saber si estoy o no embarazada besosa todos...
Respuesta
Te respondo nena, existen muchos factores que por más regular que sean pueden influir en el tiempo de inicio de tu periodo, es decir tranbajo estudios etc. o más claro stress, preocupaciones y sobre todo la sugestión que tu misma provocase es lo que te hace pensar que se tiene nauseas antojos dolores, no se si es tu caso pero te aconsejo para mayor efectividad unos veinte días a partir de tu retraso para que tu prueba de embarazo sea totalmente efectiva, la prueba de orina muchas veces no es tan recomendable por que en vez de satisfacer tu duda te puede traer una equivocación cuando es prematura la prueba. No descartes hasta tu prueba de embarazo o con la llegada de tu regla la posibilidad de que ya estés embarazada, por que tu retraso ya es de más de 6 días ojo con eso.
Mantenme informado, a la espera de cualquier consulta
cdt... xris
Gracias por responder mi pregunta es que tenia mucho inquietud es que deseo um bebe eso debe de ser esperare asta los 20 días de retraso para r donde el medico