Un bebe...

Hola, me vino la regla el 5 de julio, estamos buscando un bebe, lo hemos intentado el día 13, 15, 16, 19, 20 y 22, ¿tenemos posibilidades? ¿Esta dentro de los días fértiles? Mi ciclo suele ser de 28 días, Mil gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Pues respondiendo a tu respuesta, los días más fértiles de una mujer son los días termedios de su ciclo, asique si nada falla tenéis posibilidades, aunque no hay que cesar hasta que sepáis que estas embarazada.
Espero que te quedes embarazada pronto y tengáis mucha suerte y feicidades de antemano.
Respuesta
Estimada amiga: Esos son tus días fértiles, claro que hay posibilidades, pero recuerda que es Dios quien concede la vida, por ello ora mucho y pídele por que te mande ese bb que tanto ansían, ora también un padre nuestro en honor al angel de la guarda tuyo y de tu esposo diariamente... verás como la asistencia divina obra en ustedes... claro... alejados del pecado. Saludos.
Respuesta
En términos de probabilidad, los días fértiles son los más cercanos a la mitad del ciclo. Yo diría que desde el día 13 hasta el 16 (contados desde el inicio de la menstruación).
Tu sangrado empezó el 5. Por tanto tus días de mayor fertilidad fueron del 17 al 20 de julio. Consecuentemente, es claro que existe una posibilidad de embarazo. Lo anterior, aunado a que los 4 días anteriores y posteriores a dicho interregno (17-20) también hay posibilidades, pero menores.
Te deseo la mejor de las suertes y espero buenas nuevas!
Muchas gracias, a ver si tengo buenas noticias. Una pregunta,, en cuanto al ácido fólico, ¿debería de estar tomándolo? ¿Me lo dan en la farmacia o tengo que ir al médico? Pensaba ir al medico cuando me diera positivo. Gracias de nuevo !
Te recomiendo una gragea diaria de un suplemento multivitamínico que se llama NATALE. Eso contiene ácido fólico y otros elementos que te harán bien durante el embarazo y la lactancia.
Muchas gracias. ¿Me lo tiene que recetar el médico? Iré el lunes,, para comentarle, que estamos buscando un bebe... muchas gracias.
Hola de nuevo,, siento molestias como si me fuera a venir la regla, ¿será qué no estoy embarazada? Gracias.
Eso depende de muchos factores, es probable que no quedes embarazada al primer intento. Lo mejor es que hables con tu médico personal. Debes hacerte una prueba de embarazo.
Lo del NATELE (Corrijo, no era NATALE) es para cuando estés embarazada. Antes, no hay necesidad.
Respuesta
Por lo que me cuentas si esta dentro de tus días fértiles. Aunque yo no soy quizás la experta que tu necesitas, yo soy mama e intento ayudar en todo lo que puedo pero eso te lo contestaría mejor un experto en ginecología.
Lo que si que te voy a decir es que la obsesión puede impedir el embarazo así que lo mejor es no obsesionarse y disfrutar el acto sexual. No hacerlo solo porque sean los días fértiles si no que hacerlo cuando los 2 tengáis ganas.
Y piensa que si esta vez no estas embarazada puedes volver a intentarlo, no te obsesiones ni te culpabilices ni te deprimas, sigue intentándolo, yo tarde 3 meses en quedarme embarazada y jamas busque mis días fértiles, simplemente hacia el amor con mi marido cuando nos apetecía a los 2.
Espero haberte servido de ayuda. ANIMO!
Ok, muchas gracias,, está claro de que partimos que lo hacemos porque nos apetece...,,, pero es para saber si son los días fértiles,, para adelantarnos antes de hacer la prueba. Un saludo, y gracias.
Respuesta
Bueno mira, tu regla comenzó el día 5, así que este fue tu día 1 de tu periodo, un ciclo debe durar 28 días siendo los días 14 y 15 los más fértiles por lo regular.
Tu tuviste relaciones los días 9, 11, 12, 15, 16, y 18 de tu periodo, como podrás tu misma conjeturar, es muy prbable que efectivamente lograran la fecundación. Por lo que el 2 de agosto que debió ser el primer día de tu nuevo periodo no debía haberte llegado tu regla.
En caso de que no hayan tenido éxito lo pueden volver a intentar en este nuevo periodo ya sabes cuales por lo general son los días más fértiles.
Muchas gracias. Has dado en el clavo, mi nuevo periodo fue el 2 de agosto, ahora lo volveremos a intentar, muchas gracias. ¿Algún consejo?
Pues que bien que tu periodo te vino el día 29 del anterior periodo, pues esto indiuca que eres regular, en estos casos, es más sencillo hacer cualquier tratamiento. Como ya te había dicho estén pendientes el día 14 y 15 de tu periodo y si aun así no logran nada, es decir, que llegue tu nueva regla, para cuando sea el primero o segundo día de sangrado toma un vaso de té de ruda moderadamente cargado en ayunas. Espera media hora por lo menos y toma un vaso de agua natural seguido de tus alimentos, procura que no sea un desayuno pesado. Para el resto del día puedes continuar con tu dieta normal. Es importante que el té solo este moderadamente cargado pues si es poco no hará efecto y si es mucho puede ocasionarte otros problemas, te advierto que este té es muy amargo puedes endulzarlo pero de preferencia que sea con poca azúcar o aun mejor con miel. No exageres la recomendación en la dosis, es un té de gran efectividad. Lo que hará es desprender al máximo todos los tejidos que se desechan en una menstruación, para así ayudar a limpiar al mayor grado posible tu útero, propiciando aun más las posibilidades de que el nuevo óvulo que llegue encuentre las condiciones idóneas.
Es normal si tu orina del día toma un color poco común, pero nada de que preocuparse. A menos que notes la presencia de sangre en la orina o su extraño color se prolongue por más de tres días consulta a tu médico, pues entonces es señal de que tu organismo no acepto bien el té. No pretendo alarmarte, pero es mejor que te comente lo que posiblemente suceda y tomes tu tu decisión final de si tomarás el té o no. POR FAVOR si lo haces, te repito, NO excedas la dosis que te recomiendo un vaso es más que suficiente.
En caso de que su intento por embarazarse se prolongue aun unos periodos más puedes repetir esto al siguiente ciclo menstrual. Pero recuerda un vaso por ciclo.
No descartes tampoco la siempre conveniente dieta balanceada que no solo te mantiene preparada biológicamente para ser madre sino que además te ayuda a mejorar tu rendimiento y la salud tuya y la de la casa de tu próximo inquilino.
Si todo parece estar en tu contra, por favor, no decaigas, a menudo lo que impide un embarazo más que razones biológicas o farmacas son las ideológica, la mente es muy poderosa y pudiera influir en tu organismo. Así que tu optimista, deseosa de ese bebé que tanto buscas, para que todo vaya bien y llegue pronto el día en que puedas contarle a cuanto lo estuviste deseando y buscando.
Espero esto te ayude, de todo corazón, espero Dios los bendiga en su nuevo proyecto y que estén bien!
Pues sería, el primer día de tu periodo o el segundo. Y lo que hace es ayudar a que se limpie aún más todo el útero en la menstruación, así se prepara mejor para la nueva ovulación y la posibilidad de una efectiva fecundación.
No olvides que siempre eres libre para optar por el tratamiento que mejor te parezca.
Espero te haya servido mi sugerencia, por favor ¿te importaría finalizar la pregunta? Para dejar de recibir mis avisos de pregunta activa y pendientes.