Relaciones durante el embarazo

Hola quisiera saber si le hace daño al el bebe si tengo relaciones con mi pareja si apenas tengo un mes de gestación
Gracias espero que conteste pronto
Respuesta
No le hace ninguna daño siempre y cuando no fuersen ni golpeen la parte del vientre.
Después cuando ya se note la barriga tendrán que tener mucho cuidado de lastimarlo por que deben saber que hay un ser vivo ahí dentro así que precaución pero tranquilos que no pasa nada si tienen relaciones
espero te ayude y felicidades un bebe es lo mejor del mundo cuando se esta preparado
Vale pues gracias
De nada y a cuidar a ese bebe que es lo mejor que hay en la vida puedes finalizar el mensaje calificándome