¿Estoy embarazada?

Hola por favor quiero saber si hay gran posibilidad de embarazo mi periodo fue el 12 de junio y tuve relaciones el19 todas con penetración y eyaculación dentro, ¿lo qué pasa es que en mi familia mi hermana y mi prima sufren de infertilidad eso me podría pasar a mi? Les agradezco me contesten rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, si tienes tus periodos normalmente y eres algo regular pues hay una gran posibilidad de embarazo, sobre todo si han habido varias eyaculaciones, aunque después de la regla la posibilidad disminuya, con mantener relaciones sexuales plenas podría darse un embarazo.
La infertilidad es heredable, claro que si, pero eso debería detectartelo un medico, aunque sea tu hermana puede que ella haya desarrolado ese gen y tu no, por lo tanto puedes ser fértil totalmente, tu prima es más lejana por lo que no puedes relacionarla mucho contigo, me refiero en cuanto a genes... y no me voy a poner a hablar aquí de alelos y genes porque seria demasiado complicado para entender y para explicar.
Lo que podrías haber hecho es tomar la píldora del día después (aunque nunca la aconseje) porque con varias eyaculaciones y si eres fértil un embarazo es sumamente probable.
Hola te agradezco de verdad me ayudaste con el temor de la infertilidad pues ojala y dios quiera y yo sea fértil, por favor me explicas que quieres decir con relaciones plenas y como hago para que si esta ves no se dio en un futuro se me de. Gracias de verdad